Best Bets (Pronostico Fijo)

Houston Rockets Vs Memphis Grizzlies

Los jóvenes Memphis Grizzlies continúan sacudiendo un comienzo difícil de la temporada y están progresando en la clasificación de la Conferencia Oeste. Buscan su sexta victoria consecutiva el martes cuando reciban a los Houston Rockets en FedExForum. Memphis comenzó la temporada 6-16, pero ahora se ha llevado el octavo y último lugar de playoffs actualmente en la conferencia, liderando a los Spurs por un desempate, pero todavía están 4.5 juegos detrás del No. 7 Oklahoma City. El alero poderoso Jaren Jackson anotó 21 puntos en la victoria en casa 122-102 del domingo sobre Golden State y ha superado los 20 puntos en cuatro juegos consecutivos. La victoria mejoró a Memphis a 3-0 en su actual homestand de seis juegos que tiene dos juegos ganables más después de Houston el martes. La ofensiva de Houston lo recogió al ganar cuatro de sus últimos cinco juegos con la única derrota ante Oklahoma City cuando se mantuvieron en 92. Se recuperaron después de eso al cruzar a una victoria en casa 139-109 sobre los Minnesota Timberwolves el sábado. El base armador Russell Westbrook tuvo 30 puntos y 10 asistencias para liderar la carga. Houston venció a Memphis en la primera reunión en noviembre con una victoria de 107-100 en la carretera para llegar a ser seis de siete en la serie.

Los Rockets viajaron el sábado a pesar de que el centro Clint Capela (talón) se retiró y es cuestionable para la competencia del martes, mientras que se espera que el alero de poder PJ Tucker (hombro) juegue después de abandonar el juego de los Timberwolves temprano. El guardia estrella de Houston, James Harden, anotó 32 el sábado para obtener más de 20,000 puntos por su carrera y sumó 44 contra los Grizzlies a principios de esta temporada. Harden lidera fácilmente a la NBA con un promedio de puntaje de 37.7 y superó los 40 puntos en cuatro de los últimos nueve juegos y 15 veces en general esta temporada. El escolta Eric Gordon, quien estuvo fuera del juego OKC, regresó para anotar 17 puntos desde la banca el sábado en 26 minutos. Los Rockets comienzan una casa de familia de cuatro juegos el miércoles contra Portland.

El centro Jonas Valanciunas se anotó con 31 puntos, el máximo del equipo, y 19 rebotes en la temporada en la victoria del domingo sobre los Golden State Warriors y debería tener un gran juego si Capela no puede ir por Houston. La joven y talentosa pista del armador Ja Morant y el escolta Dillon Brooks se combinaron por solo 18 puntos, pero el ex repartido 10 asiste para su sexto doble doble de la temporada. Brooks estaba promediando 21 puntos por juego en sus seis concursos anteriores, pero tuvo siete contra los Warriors. La larga estadía en casa de Memphis continúa con Cleveland el viernes.

Realmente me gusta este equipo de Memphis y están jugando bien, pero esta línea es demasiado tentadora para mí. Sí, Houston no ha logrado cubrir sus últimos cuatro juegos como visitante, pero se emparejan bien con Memphis y deberían poder cubrir este númer

Pronostico: Houston Rockets -4.5

Deseas informacion Directa a tu Whatsapp con los Mejores Picks del dia? Ingesa AQUI

Kikes Bet Record Best Bets comenzando el 05-01-2020 (3-0-0)