Club Selectivo VIP

¿Quién es Kike?

Enrrique «Kike» Martino, es un handicapper deportivo, cuya astucia, habilidad y determinación lo han hecho colocar a la vista debido a sus grandes apuestas y aciertos deportivos, dándose a conocer en los mejores SportsBooks de su país natal.

El manejo de las estadísticas y todo lo relacionado con la numerología, son algunos de los métodos empleados por Enrrique en su haber, tanto dentro como fuera de su País, obteniendo resultados con amplios porcentajes de aciertos para apostar con confianza.

“Debemos apostar de una manera clara y óptima donde obtengamos una ganancia diaria considerable. También debemos recalcar que es IMPOSIBLE hacerse millonario de la Noche a la mañana con sólo una apuesta” 

Martino es considerado uno de los mejores Tipsters o Pronosticadores debido a su manera de educar a todos y cada uno de sus seguidores, los cuales se encuentra inscritos con él en su “Club Selectivo VIP”

Quienes formen parte de este “Club Selectivo VIP”  recibirán la asesoría diaria enviada a su Whatsapp. Allí, Kike le indicará 3 jugadas las cuales serán combinadas en su totalidad obteniendo 1 de ellas para jugar con la etiqueta FUERZA (DIRECTA)

La información suminstrada es de distintos deportes (NBA, NHL, NFL, MLB, SOCCER). Teniendo como jugadas: ALTAS, BAJAS, RUN LINE y a GANAR.

La metodología va indicada a jugadores cuya apuesta es conservadora pero eficaz, donde la inversión de dinero es GRANDE. La DIRECTA (1 Solo Logro) tiene siempre un 95% de acierto.

En fin tendran en su CLUB SELECTIVO VIP el siguiente menú:

1 DIRECTA – 1 DUPLETA (2 Logros) – 1 TRIPLETA (3 Logros)

Si usted desea ganar diariamente en los deportes ¡ESTE ES EL LUGAR! El retorno de inversión es INMEDIATO.

Los métodos de Pagos son amplios alrededor del Mundo (Wester Union, Zelle, PayPal, Bancolombia, Efecty, Caixa Popular, Banesco, Provincial, Pago Movil, Banesco Panama entre Otros)


Para ingresar al “Club Selectivo VIP de Kike” puedes escribir a su Numero personal (+58.4143466052) o haciendo click en el icono de Whatsapp y…

Resultado de imagen para Whatsapp Logo

¡COMIENZA a GANAR!